Pasar al contenido principal

Parroquia La Transfiguración

La Parroquia se encuentra ubicada en el Barrio La Pradera, dentro de la Localidad 16 de Puente ArandaLa Parroquia, en su antiguo templo, fue erigida como tal bajo Decreto 320 de 9 de octubre de 1965, fiesta de San Luis Beltrán, patrono de Colombia, expedido por el Cardenal Luis Concha, Arzobispo de Bogotá y primado de Colombia. Siendo de esta forma la parroquia No. 127. De igual forma, la Parroquia forma parte de la Arquidiócesis de Bogotá y está circunscrita a la Vicaria Episcopal Territorial de la Inmaculada Concepción, Arciprestazgo 1.6. 

Señor Jesús crucificado, te pedimos perdón por nuestros pecados, y los pecados de toda la humanidad.
El Padre Luis Angel Cuenca Serrano Preside. Nos sentimos honrados con su visita.
Mons. Luis Manuel Ali Herrera Preside la celebración. Nuestra comunidad se siente bendecida con su visita

Desktop

Mobile

La presente novena nos permite meditar en la figura de san José, quien, junto con María, entregó su vida al cuidado y la custodia de Jesús, en el hogar de Nazaret.

Superar la pérdida de un amigo cercano o algún familiar toma tiempo, pero las investigaciones nos sugieren que esto puede ayudar a alcanzar un renovado sentido de propósito y dirección en la vida.

Agenda

Indicador de inicio

Seleccione el día marcado para ver el evento que corresponde. Ingrese a más detalles del evento a través de esta sección.